sábado, abril 28, 2007

RALLY MUNDIAL ARGENTINA 2007:MAÑANA LOS PILOTOS DE SUBARU Y MITSUBISHI PROBARÀN SUS AUTOS

(28/04/07)-La 27ª edición del Rally de Argentina iniciará mañana la semana de su lanzamiento, previsto para el próximo jueves 3 de mayo en River Plate, con dos pruebas comunitarias para los pilotos que integran el Grupo N/4 de Producción.
Tal como ocurriera el año pasado, será el penúltimo test antes del shakedown del próximo miércoles entre Villa García y Cabalango, para que los usuarios de las dos marcas que compiten, Subaru y Mitsubishi, realicen distintos test de pruebas y teniendo como parámetros lo que puedan hacer sus “compañeros” de marca en el mismo sector. Mitsubishi utilizará un tramo en las sierras chicas, en tanto Subaru lo hará en un segmento del valle de Punilla. En el primero tomarán contacto con el terreno nada menos que dos de los equipos más fuertes: el Tango Rally Team y el Villagra Rally Suspensión, que aprovecharán para sacar conclusiones y probar en el terreno parte de las soluciones técnicas que implementarán en carrera.
Similar panorama les espera a los de Subaru, que esperan contar
con la presencia del campeón Nasser Al-Attiyah, el japonés Toshihiro Arai y el estadounidense Travis Pastrana, sumado a los pilotos sudamericanos que corren con la marca. Parque de asistencias. También hoy, en Villa Carlos Paz, se probará gran parte de la infraestructura plantada en el parque de asistencias a la vera del lago San Roque. Incluso esta noche, se probaría la instalación lumínica del predio, que albergará a todos los protagonistas de la prueba, antes y durante la competencia mundial.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE