miércoles, abril 25, 2007

EL RALLY DE LA ARGENTINA 2007 SE PRESENTO EN CORDOBA

(25/04/07)-El Rally de la República Argentina se presentó en Córdoba, con la presencia del Gobernador José Manuel de la Sota y las máximas autoridades que tendrá la sexta fecha del campeonato del mundo de la FIA, a correrse desde el Jueves 3 de Mayo. Los cordobeses Juan Pablo Raies del “Munchi’s Ford WRT" y Gabriel Pozzo y Marcos Ligato del “Tango Rally Team” tuvieron un lugar destacado entre los asistentes.
David Eli, Coordinador General de la prueba que lleva 26 ediciones, abrió la presentación haciendo un enfervorizado agradecimiento hacia el Gobernador De la Sota. “El rally nunca tuvo un apoyo tan grande como en su gestión, quiero agradecerle por ser un aficionado tuerca y darle las infinitas gracias por lo que hizo por nuestra prueba”, sostuvo Eli, quién además remarcó que el hecho de abrir la prueba en River Plate, significa que se está en un año de inversión y que será para acercar la carrera al gran público de Buenos Aires.
Por su parte, el propio Gobernador, sostuvo: “En principio, no me gustó la idea que se llevaran el rally a Buenos Aires, los cordobeses somos muy celosos y fanáticos de nuestras cosas, pero entendí que el rally se va a proyectar de una manera distinta y lo va a potenciar. Como el Carnaval de Rio es patrimonio de los brasileños y se los identifica por ello en el mundo, a los cordobeses nos conocen por el rally. El año que viene ya no seré Gobernador, pero seré un aficionado mas que se llegue a la ruta”, concluyó De la Sota, quién fue acompañado por un cerrado aplauso a sus palabras.
Los Pilotos.
Juan Pablo Raies, que manejará en su tierra por primera vez el Focus WRC06 del “Munchi’s Ford WRT”, como así también Gabriel Pozzo y Marcos Ligato del “Tango RT” que van decididos a la victoria en el Grupo de Producción, prestigiaron la ceremonia, siendo ellos, y el ausente Federico Villagra, los que se llevarán el mayor aliento del público a su paso por los distintos especiales en las sierras la semana venidera.
“Es el rally que esperamos todos, por la pasión del público, por lo que es correr en casa, que te motiva de una manera diferente, creo que con Jorge (Pérez Companc, navegante) ya acumulamos buena experiencia en las dos carreras anteriores en Suecia y México, la que seguramente aprovecharemos aquí”, sostuvo Raies, a lo que Ligato del “Tango RT” agregó: “En nuestro caso, queremos la victoria y sería bueno que la lograra Pozzo que será el hombre del equipo que seguirá corriendo el mundial, todos nuestros autos están para ganar”. Por su parte Pozzo, respecto del lanzamiento en River, acotó: “Será un gran show y me encanta la idea de largar en River, esto es el pensamiento de todos los pilotos”
En Córdoba, ya se vive la fiesta del Rally de Argentina, como cada año, la prueba, que si bien se inicia en el Estadio de River el Jueves venidero a las 18:35 y un día después en las sierras cordobesas, entró en la cuenta regresiva.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE