miércoles, diciembre 12, 2012

RALLY DAKAR RODOLFO BOLLERO "ME BAJO DEL DAKAR


12-12-12.-Los tiempos se precipitaron para Rodolfo Bollero. Y tal cual están las cosas, el piloto tucumano que programó participar del Rally Dakar 2013 no podrá estar presente. "Hoy, dada la situación, no tengo alternativa: me bajo de la carrera. Yo tengo prácticamente vencidos los plazos para completar el pago de la inscripción. Eso pasará el viernes. Con la ayuda que tengo y mi propio aporte no alcanza para cubrir los gastos. Gestioné ayuda, pero no hubo respuestas concretas. Sólo dilataciones. Y eso a mí no me ayuda. Y ya estoy resignado" dijo con amargura el corredor, que pretende correr en la categoría Motos con una KTM 450cc.

Bollero dijo que ya recibió un mail de la organización instándolo a pagar lo que debe para poder ser ratificado como participante. Y que por el momento no ve una salida. "Comencé a charlar sobre esto en marzo. Y en junio empecé con las gestiones. Periódicamente estuve encima de los trámites. Llamé por teléfono, tuve encuentros de acercamiento, gestioné una reunión, pero nada. Estoy a horas del último plazo para pagar. Y en mi cabeza dan vueltas muchos sentimientos: tristeza, bronca, impotencia, dolor. Hice todo lo que debía hacer, y más. Me entrené fuerte, viví una odisea pero conseguí traer una gran moto desde Perú para dejar representado de la mejor manera posible a Tucumán, pero llega un momento en que uno ya no sabe cómo salir del laberinto en el que está metido y no por falta de voluntad", sostuvo.

El piloto agradeció a quienes le brindaron su apoyo desde un primer momento. "Con ellos me sentaré en su momento a explicarles en detalle. Me duele en el alma que no pueda responder a su confianza, pero no tengo alternativa. Y también me duele por la gente que me alentó a tomar este desafío. Yo mismo estoy mal, de sólo pensar que cuando el Dakar llegue a Tucumán lo veré desde afuera"
fuente la gaceta.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE