jueves, diciembre 13, 2012

RALLY CORDOBES EN RIO CUARTO CRAVERO CIERRA EL AÑO EN RIO CUARTO


13-12-12.-Mauro Cravero participará este fin de semana de la 9° y última fecha del Campeonato Cordobés de Rally, que tendrá como epicentro la ciudad de Río Cuarto y de esta manera cerrar un año de experiencia con el Renault Sandero entro de la Clase A1.
El riotercerense que tendrá nuevamente de copiloto a José Prieto, disputará la última carrera del año y buscar definitivamente la confiabilidad en el motor del Sandero que le ha traído varios dolores de cabeza durante la temporada.
El Campeonato Cordobés llega después de varios años a competir en el imperio del sur, que pondrá en escena a un Súper especial nocturno y 12 pruebas especiales más que reúnen 92,53 kilómetros de velocidad libre.
Sin pruebas previas Cravero se subirá directamente en las pruebas oficiales para poner a punto el auto y salir a correr.
Mauro Cravero: “Es nuestra última carrera del año y se termina el tiempo de prueba, el año que viene queremos pelear carreras y el campeonato. Si bien en los parciales el auto es potencialmente ganador, no logramos aún la confiabilidad que es necesaria para pensar en el titulo. Para esta carrera se trabajó en un motor nuevo, esperemos que aguante, estamos en una época del año muy calurosa y esto nos puede complicar”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE