martes, diciembre 11, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL GRAN PREMIO LUCIANO BONOMI CAMPEÓN DE LA CLASE 9


11/12/2012 |Luciano Bonomi llegó al Rally Argentino desde Buenos Aires, con buenos aires tras ganar dos títulos seguidos en el Rally Federal, en el que se fogueó, y en su primera temporada logró su tricampeonato personal.
En realidad el de San Isidro debutó en 2010 en General Madariaga y sorprendió a todos al quedarse con esa fecha aunque corriendo como invitado, por eso optó por meterse de lleno en la Clase 9.

Con el Ford Ka del Hurlingham Motorsport fue protagonista durante el torneo y peleó a la décima con Favio Grinovero (Ford) y con Diego Grion (Ford), quienes conformaron un tridente que no dejó nada a su paso. Se repartieron nueve de las diez carreras disputadas y llegaron los tres con chances de título a la última fecha, algo que sólo se vio en la C9.

"Estoy feliz, es un desahogo increíble, fue un año con muchos altibajos, ya era mucho llegar con chances a definir el campeonato en el Gran Premio" expresó Bonomi. "Fue shockeante verlo a Favio abandonado, no lo esperábamos, desde ese momento tuvimos que replantear muchas cosas en una carrera que fue atípica.

Peleamos todo el año, hicimos un gran campeonato, para cualquiera de los tres (Grinovero, él y Grión) que hubiese quedado el campeonato era totalmente justo, era claro que los autos no iban a soportar semejante exigencia y está vez nos tocó a nosotros", fueron las palabras del campeón argentino.

Por segundo año seguido el proyecto de becas dio sus frutos y coronó a otro campeón -Grion y Gabriel Abarca fueron los otros dos beneficiados de un programa que tendrá mayor impulso y será más extensivo en 2013.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE