miércoles, diciembre 12, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO FUE PRESENTADO EL GRAN PREMIO


12-12-12.-Esta mañana en el Salón de Turismo Municipal de San Fernando del Valle De Catamarca ubicado en el bar Caravati, se presentó el Gran Premio “Tiempo de Crecer” del Rally Catamarqueño que se realizará este fin de semana.

La 8va y última fecha del calendario del Rally Catamarqueño fue presentada en sociedad ante la prensa, donde estuvieron presentes Miguel Lozano presidente de Apinara, Jorge Molina presidente dela Federación, Maximiliano Brumec Secretario de Deportes, Jorge Herrera intendente de Las Juntas y Cristian Migliari Gerente de Centro Card nuevo sponsor de la carrera.

Quien tuvo la apertura con su palabra fue Brumec quién dijo: “Esta fecha será un premio al merito y esfuerzo hecho por los pilotos al correr en cada fecha; estoy muy contento de poder ayudar al rally ya uqe demostró tener personas capaces para todo y con ganas de mirar hacia adelante. Todo el año dieron ejemplo con su labor y este coronación será el broche de oro”, “somos concientes que se hicieron cosas muy bien y otras mal, pero fue un año de aprendizaje tanto para nosotros como para Apinara y quien estuvo enlas organizaciones. Estamos apostando al año que viene”.

Por su parte Miguel Lozano afirmó: “El esfuerzo fue de todos no solo de quien estamos organizando. Cada municipio puso lo suyo por lo que solo tengo palabras de agradecimiento, ahora cerramos el año de la mejor manera, por esto también agradezco al Municipio de Las Juntas que no dudo en recibirnos para cerrar un gran año”.

Seguidamente Jorge Molina dijo: “Simplemente estoy contento por como se trabaja para cerrar el año, esta es mi tercera carrera como presidente de la Federación, me pone muy contento por que todos colaboramos”.

Jorge Herrera como intendente anfitrión: “estoy contento de recibir al rally, me gusta mucho el deporte motor, por eso todo el municipio ya trabaja por el bien de la carrera”.

La carrera iniciará este viernes con la rampa simbólica de lanzamiento en el Paseo de la Fe, frente a nuestra Catedral Basílica pasadas las 20hs. El sábado se correrá el tramo de la Trepada a El Rodeo iniciando pasadas las 9hs con repetición después de las once. El domingo dos pasadas al tramo El Rodeo Las Juntas y cierra con dos un súper prime callejero en Las Juntas. La carrera organizada por Apinara es fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cronometrada por Amirca con la gran asistencia médica de la Asociación Argentina de Volantes y M&M Rescate Médico.

Cronograma
G.P. Coronación
Viernes 14/Dic
Rampa Simbólica de largada - 21hs
Sábado 15/Dic
PE1: El Calvario - La Cumbre / 20,00km - 9:03hs
Asistencias El Rodeo
PE2: El Calvario - La Cumbre / 20,00km - 11:26hs
Domingo 16/Dic
PE3: El Rodeo - Las Juntas / 9,50km - 9:20hs
Asistencias Las Juntas
PE4: El Rodeo - Las Juntas / 9,50km - 11:31hs
Asistencias Las Juntas
PE5: SS Las Juntas Callejero / 2,60km - 12:19hs
CatamarcaRally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE