jueves, diciembre 13, 2012

RALLY CORDOBES EN RIO CUARTO EL DS CON TRES SUTOS


13-12-12.-El DS Racing renueva el staf de pilotos para el fin de semana en la ciudad de Río Cuarto donde se desarrollará la 9° y última fecha del Campeonato Cordobés de rally.
Franco Marioni llegó al equipo a mitad de año y luego de su ausencia en la carrera pasada, reaparece en ésta donde será prácticamente local. El piloto de Alcira Gigena que conduce un VW Gol de la Clase N1, llevará en la butaca derecha a Julio Dalano en lugar de su hermano Samuel como lo hiciera desde su debut.
El otro piloto que reaparece sobre finales de año es Alberto Nicolás, que vuelve a competir en el certamen mediterráneo después de más de un año y volverá a conducir el VW Gol Trend Maxi rally. Nicolás que ha tenido oportunidad de hacer algunos kilómetros de readaptación con el auto en estos días volverá a contar con los servicios de Miguel Recalt como navegante.
Sumado a estos dos retornos, también conformará parte del team almafuertense el piloto de Río Cuarto Gustavo Gava, que debutará entre los autos de tracción integral, con un Subaru y lo hará dentro de la división N4B. Gava como en casi toda su carrera deportiva será acompañado por Pablo Gallastegui.
En cuanto a la carrera, el Rally de Río cuarto desarrollará su 5° edición, pero retorna al calendario luego de varios años. Tendrá un súper especial de largada en el centro cívico, el viernes desde las 21, de casi 2 kilómetros. El día sábado serán tres tramos cronometrados que se repiten en dos oportunidades cada uno y el domingo igual cantidad de pruebas especiales pero la mitad de los kilómetros. La competencia constará de 92,53 kilómetros de velocidad libre y 280,23 de enlace

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE