lunes, diciembre 10, 2012

RALLY ARGENTINO NICO DIAZ TERMINO SEXTO EN EL GRAN PREMIO


-10-12-12.-Finalizó el Rally de Mina Clavero, última fecha del Campeonato Argentino, disputado durante el último fin de semana, por los caminos del Valle de Traslasierra, en la provincia de Córdoba, donde “Nico” cumplió su objetivo, terminar la carrera y sumar kilómetros sobre un Maxi Rally, luego de un largo período de inactividad.

 El rojense recién pudo estrenar en carrera, su nuevo Ford Fiesta Maxi Rally este último fin de semana, en Mina Clavero, donde finalmente logró la sexta posición, escalando dos lugares en los dos últimos parciales, luego de tener que luchar con varios inconvenientes durante la carrera, el sábado con la rotura de una goma, la que tuvo que parar a cambiar en pleno tramo, perdiendo más de ocho minutos y durante toda la carrera, con un defecto en el chasis que no le permitía sostener un buen ritmo.

“Estoy contento, se pudo terminar esta carrera y hacer muchos kilómetros en competencia, que es importante, habrá que trabajar en el auto para ver si se encuentra algún defecto, estuvo como rabioso, le comenté a Federico (Villagra) y me respondió que puede llegar a haber inconvenientes con los diferenciales, lo que me dejó más tranquilo, porque no soy yo el problema.

Haciendo un rápido balance de la temporada Díaz comentó: “El 2012 fue un año deportivamente muy difícil por todo lo que pasó con el accidente, pero lo importante es que ya estamos encaminados nuevamente. Fue una lástima no haber podido correr en Madariaga y Posadas”.

La carrera fue ganada por Gabriel Pozzo, segundo fue Nicolás Madero, tercero Alejandro Cancio y cuarto Federico Villagra, quien de esta manera se coronó campeón en la clase mayor, logrando su 18° campeonato, si sumamos las coronas en las clases y absolutos, convirtiéndose en el piloto con mayor cantidad de títulos en el Automovilismo nacional, superando a Juan María Traverso y Gabriel Raies.

--
PRENSA NICO DIAZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE