domingo, junio 03, 2012

RALLY SANTAFESINO EL EL RALLY DE CORREA BOETO_VEGA GANAN LA PRIMERA ETAPA

03-06-12.-Luego de dos postergaciones por las lógicas inclemencias del tiempo; con una ventosa y soleada tarde santafesina se llevo a cabo esta tarde la 1º etapa del 2º Rally de Correa, valida por la 4º fecha del Rally Santafesino, categoría esta que aglutina además de los coches; a las divisionales de motos y quatriciclos. Al igual que sucede en algunos de los rally del norte de nuestro país.
Con un marco imponente de público, ansioso por ver a la importante categoría del rally de la provincia de Santa Fe, desde horas del mes de noviembre pasado no se presentaba en la región (cuando se diputa el 1º Rally de Roldan).
Después de haber recorrido Labordeboy en el inicio de campeonato en febrero último, luego su paso fue por la capital de la provincia, cuando se llegó a Santo Tomé-Santa Fe y la ultima en el noroeste santafesino en San Guillermo. La categoría se presenta con mucha fortaleza y llevó 33 vehículos a esta prueba con la que se inicia el mes de junio.
La primera de hoy etapa estaba programada con 4 especiales de campo, los que se llevaron a cabo en inmediaciones del Km. 350 de la autopista Rosario – Córdoba.
Con caminos que comenzaron a deteriorarse por el paso de los vehículos, fundamentalmente a partir de la segunda pasado (Especiales 3 y 4).
En la mayor de las clases de tracción simple el piloto de San Francisco de Córdoba, el espectacular y talentoso Marcos Benedetto debió desertar en el transcurso del ultimo especial del día por problemas mecánicos.
Para el cierre de esta etapa estaba dispuesta la quinta prueba del día, y debía realizarse a modo de Prueba Súper Especial en el Parque Industrial de Correa que se vio desbordaba por más de 1000 personas que volvieron de las pruebas de campo para ver a sus pilotos más de cerca en la prueba Súper.
Tal vez la organización se vio sorprendida y desbordada y por razones de seguridad se debió acceder a un recurso no es muy frecuentemente usado en nuestra zona: anular la prueba nº 5, y los pilotos hicieron su recorrido como tramo en enlace-
Por ende, con 4 pruebas disputadas (dos veces cada uno de los tramos denominados "Las Vías" de 8,140 Km. y "Los Puentes" de 12,220 Km.), así está el clasificador:
Clase N7
1º Boeto / Vega ( y ganadores de la general de coches).
2º Borgonovo / Dalisoto
3º Rosconi / Unanue.
4º Hidalgo (Quique) / Mandola
5º Escalón / Matías
6º Vera / Campana
7º Bonucci / Imoff
8º Battaglia / Battaglia
9º Oyola / Roldán
10º Maggi / Benedetto
11º Meloni / Cardozo
Clase NZ
1º Montes / Cingardi
2º Flores / Juárez
3º Romero / Perrone
4º Capitani/Pinero
5º Pacce / Cicardi
Clase A
1º Aguzzi / Curtoni
2º Marinelli / Chame
Clase N4
1º Ferrari / Colzani
Clase N3
1º Porta / Trivelli
Clase N2
1º Laurino / Laurino.
2º Karl / Lussardi
3ºAbacca / Rosse
4º Tesel / Acuña
Para hoy partir de las 9.03 hs., están dispuestas 6 Pruebas Especiales, o sea tres pasadas a cada una de los tramos Las Vías y Los Puentes.
fuente. Sergio
Fariza

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE