jueves, junio 07, 2012

RALLY DEL PONCHO ALONSO YA PIENSA EN EL RALLY

07/06/2012 Juan Carlos Alonso ya se encuentra en Catamarca, a donde arribó con la firme intención de seguir sumando puntos para la Clase 3 con el Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo Schroeder Competición.
El piloto cordobés que representa a la provincia de Salta, navegado por Pablo Monasterolo, se encuentra segundo en el campeonato a ocho puntos de Álvaro Marchetto, y espera poder capitalizar las buenas sensaciones que siempre le produce correr en la provincia del noroeste argentino.
"Estamos muy motivados de volver a Catamarca donde siempre hemos andado muy bien, ya que este año venimos prendidos en el campeonato y si bien es una presión. Para nosotros es un motivo de esperanza que nos hace estar muy bien preparados física y mentalmente" indicó.
"Los caminos son conocidos para todos por igual, ya que hemos corrido en varias oportunidades y con distintos sentidos de circulación. Vamos a buscar los resultados desde el comienzo mismo de la carrera y poder llegar al final el domingo, en el escalón más alto del podio".
Alonso está teniendo su mejor temporada desde que compite en el Rally Argentino, en la que ya logró su primera victoria en Corrientes, y espera poder seguir por la buena senda. "El hecho de correr contra rivales tan importantes y estar prendidos en el campeonato nos hace trabajar en lo previo con otras ganas" concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE