martes, junio 05, 2012

RALLY ARGENTINO EL SANJUNINO GABRIEL ABARCA CORRE EN CATAMARCA

05-06-12.-El piloto sanjuanino Gabriel Abarca intentará capitalizar con un buen resultado todo el trabajo de ensayos que ha estado realizando con miras al próximo Rally de Catamarca, cuarta fecha de la temporada.
Gabriel, junto a su navegante, Juan Cruz Varela, son quienes corren en un Ford Ka de la competitiva Clase 9, del Racca Rally Competicion, y actualmente se ubican en la quinta colocación del campeonato.
"Estamos en el buen camino, hemos hecho una buena carrera en Tucumán y Corrientes, y logramos sobreponernos al abandono del Rally de las Sierras Chicas en Córdoba. Hemos demostrado que podemos mejorar y estar entre los mejores. Es realmente difícil, ya que la categoría tiene un nivel de pilotos y autos muy alto, y tenés que tener un buen ritmo y estar muy concentrado" indicó Abarca.
Con respecto a la próxima fecha, Catamarca, Gabriel decía: "Sabemos que los tramos son muy duros y pueden ser muy exigentes para los autos, así que tendremos que hacer una buena hoja de ruta y saber cuándo acelerar y cuando cuidar el auto".
"Nuestro objetivo es conseguir el mejor resultado. Estaríamos más que contentos terminando entre los tres primeros, pero sabemos que lo importante es terminar la carrera para achicar diferencias en el campeonato".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE