sábado, junio 09, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DEL PONCHO IMPONENTE RAMPA DE LANZAMIENTO DEL RALLY

09-06-12.-Desde el Paseo de la Fé, frente a la Catedral Basilica de Nuestra Señora del Valle se puso en marcha la cuarta fecha del Rally Argentino, el Rally del Poncho que transitará durante el fin de semana piso catamarqueño.
El trabajo que realizó la Comisión Catamarqueña de Rally desde que puso la idea de reflotar la Rampa de Lanzamiento en pleno centro catamarqueño, fue impecable, un lujo diriamos. La imponente Rampa de Lanzamiento se realizo pasadas las 21hs de esta fria noche que fue calentada por el fervor de los miles de fanáticas que alentaban a los mejores pilotos del país, y por supuesto a los créditos locales que pasaron frente a nuestra Madre del Valle.
El cordobés Federico Villagra con su navegante Jorge Pérez Companc fueron los primeros en cruzar el lanzamiento oficial con el Ford Fiesta Kinetic de la categoría Maxi Rally. Por su parte el primer local en hacerlo fueron Mario Sampayo y Vicente Andreatta que recibieron todos los aplausos del público al igual que José Arce y Maxi Echevarría, Antonio Prevedello y Paco Queralt, Carlitos Prevedello y Nelson Tomada, Miguel y Roberto Lozano, Emanuel Nicola y Mario Ortega, Víctor Aibar y Julio Moyano y del navegante Franco Barrionuevo que será el encargado de guiar al tucumano Gabriel Dip. La acción y todo el rugir de las máquinas más potentes del país iniciará mañana sábado pasadas las 9.53hs cuando se ponga en marcha el primer auto en el tramo Santa Cruz - El Portezuelo
fuente catamarcarally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE