jueves, junio 07, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DEL PONCHO YA VIVE EL RALLY

07-06-12.-Nuestra provincia vive a pleno la 4ta. Fecha del Campeonato Argentino, las actividades continuarán con una exhibición en el Estadio Bicentenario.
El Rally del Poncho 2012 ya se vive a pleno en nuestra provincia. Desde ayer, con la charla de Seguridad Vial que brindó a sala repleta en el Cine Teatro Catamarca la piloto entrerriana Nadia Cutro comenzó el programa de actividades.
En tanto que esta noche, en el playón de estacionamiento del Estadio Bicentenario, se vivirá un momento de pura adrenalina, con el Road Show (exhibición con el auto de competición) que brindará el piloto de Villa Carlos Paz, Ezequiel Campo, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X.
"Estamos en carrera, viviendo a pleno este rally, todo está en marcha y con un muy buen nivel organizativo vamos abriendo las puertas de nuestra provincia al país, por intermedio del deporte", expresó el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec.

El road Show
La actividad comenzará a las 20, por lo que se invita al público en general a disfrutar de la demostración que montará un piloto profesional, de la talla de Ezequiel Campos. La muestra será con un Mitsubishi Exo X, un vehículo de la Clase 3 del Rally Argentino, y se desarrollará en el playón de estacionamiento del estadio Bicentenario.

Verificación técnica
Hoy desde las 15.30, en instalaciones de Toyota Del Parque, se inicia el período de verificación técnica. Dará comienzo con la Clase 9 y se extenderá hasta las 19

el ancasti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE