miércoles, junio 06, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DEL CHONCHO LA SCUDERIA FIAT VA POR LA PUNTA

06/06/2012 La Scuderia Fiat llega a Catamarca con los cuatro Fiat Palio Maxi Rally que pilotearán Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, Raúl Martínez y Nadia Cutro.
Con tres fechas disputadas, el equipo oficial Fiat muestra un buen pasar por el campeonato, con Claudio Menzi siendo segundo en el certamen de pilotos, a nueve unidades de Federico Villagra.
Pero también se posiciona como la mejor estructura de la temporada con una victoria en Río Ceballos, un podio en la segunda presentación del año en Corrientes y la buena performance en la pasada competencia de Tucumán, donde Menzi fue cuarto y Gabriel Pozzo quinto.
A pesar de estos números, en el seno de la Scuderia que dirige Juan Manuel Solís, tienen la certeza de que se podrían haber dado mayores alegrías en estas primeras carreras de la temporada si hubiera existido la pequeña cuota de suerte necesaria. Es por ello que la confianza para el rally catamarqueño es plena y allí se buscará llevar al Palio MR nuevamente a lo más alto.
Para ello se planificaron intensas pruebas previas en los alrededores de la ciudad de Córdoba en las que tanto Menzi, como Pozzo, realizaron un test con sus unidades el día lunes; mientras que las hermanas Nadia y Florencia Cutro hicieron lo propio el martes a bordo de su Fiat Palio.
En los ensayos se buscó la primera aproximación a la puesta a punto elegida para afrontar el fin de semana de Catamarca, donde los caminos de tierra serán la exigencia a vencer con 141,24 kilómetros cronometrados divididos en 12 pruebas especiales

1 comentario:

Franco dijo...

estuvo buenisimo el rally de este año, muy buenos corredores y el fiat palio también hace lo suyo, aunque en gusto prefiero el fiat uno o el 500

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE