sábado, junio 02, 2012

RALLY URUGUAYO FUE SUSPENDIDO EL RALLY DE PAYSANDÜ

02-06-12.-El rally de Paysandú fue suspendido luego que este sábado se produjera un accidente en la zona de Quebracho, que dejó como saldo un muerto, un herido grave y un herido leve. El hecho se produjo cuando las tres víctimas, oriundos de Pando, estaban parados en medio de la carretera por la que circulaban los vehículos que participaban de la competencia. Aparentemente los tres estaban alcoholizados. El conductor de uno de los vehículos, Nicolás Ruso, no pudo evitar embestirlos, ya que en la zona hay un puente y el piloto no tenía vía de escape. La de este sábado era la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally.
los hechos
Hoy lamentablemente, en terrenos que hacía varios años no recibían al rally, la gran cantidad de público motivó que en algunos casos, se afectaran los límites de seguridad. La mala ubicación y una maniobra de carrera, hicieron que el Subaru Impreza de Nicolás Russo-Pablo Lozano volcara atropellando a un grupo de jóvenes, incendiándose con posterioridad.
De acuerdo a las imágenes grabadas on board desde el automóvil que precedía al Subaru accidentado, resulta evidente que el público afectado se encontraba en un lugar de riesgo, específicamente vedado a los espectadores. De resultas de ello una muy joven víctima perdió la vida y otro joven sufrió heridas de consideración.
De inmediato fue suspendida la actividad y también la etapa, imponiéndose a los participantes el traslado en enlace hacia el epicentro en Paysandu. En el Parque Artigas de la capital sanducera, el Club Uruguayo de Rally resolvió una reunión conjunta con todos los pilotos participantes esta noche, para tomar una determinación oficial en conjunto.
fuente:Elobservador/RN

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE