
los hechos
Hoy lamentablemente, en terrenos que hacía varios años no recibían al rally, la gran cantidad de público motivó que en algunos casos, se afectaran los límites de seguridad. La mala ubicación y una maniobra de carrera, hicieron que el Subaru Impreza de Nicolás Russo-Pablo Lozano volcara atropellando a un grupo de jóvenes, incendiándose con posterioridad.
De acuerdo a las imágenes grabadas on board desde el automóvil que precedía al Subaru accidentado, resulta evidente que el público afectado se encontraba en un lugar de riesgo, específicamente vedado a los espectadores. De resultas de ello una muy joven víctima perdió la vida y otro joven sufrió heridas de consideración.
De inmediato fue suspendida la actividad y también la etapa, imponiéndose a los participantes el traslado en enlace hacia el epicentro en Paysandu. En el Parque Artigas de la capital sanducera, el Club Uruguayo de Rally resolvió una reunión conjunta con todos los pilotos participantes esta noche, para tomar una determinación oficial en conjunto.
fuente:Elobservador/RN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario