jueves, junio 07, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DEL PONCHO LOS TUCUMANOS EN EL RALLY

07-06-12.-El Rally de Catamarca volverá a utilizar el Predio Ferial como centro operativo; en sus inmediaciones se disputará el Súper Especial el domingo para cerrar la competencia.
En cuanto a los caminos, la actividad volverá a centrarse principalmente en la zona baja de la Sierra de Ancasti, en las inmediaciones al Portezuelo. También habrá tramos en la zona de Los Varela, hacia el norte.
Las actividades previas comenzarán hoy con las tareas de reconocimiento de los caminos (8 a 19) y continuarán mañana con el shakedown (11 a 16). Por la noche, y desde las 21, está prevista la largada ceremonial. La apertura tendrá lugar en el Paseo de la Fe, en pleno centro de la ciudad.

Gil De Marchi
"Igual que para la carrera de Tucumán, llegaré engripado a este rally. Eso no quita que piense ir por todo. Para mí es como un desquite de lo que no logré en mi provincia. Esta es una prueba dura para tripulaciones y autos, por la rápida. La expectativa por un buen resultado está". (Juan Gil De Marchi)
Padilla
"Hace algunos días hicimos unas pruebas en Río Ceballos. Al Ford, el equipo le puso un impulsor prácticamente nuevo y todo resultó satisfactorio. El plan para Catamarca es continuar por el buen camino que retomamos en Tucumán, con el objetivo de seguir sumando unidades". (Gerónimo Padilla)
Collado
"Después de la carrera de Tucumán me dieron ganas de correr. Terminé cerrando un acuerdo con el equipo Boaglio por un Mitsubishi Lancer. Estoy como chico con juguete nuevo. Este retorno al Nacional es algo que soñada desde hace tiempo. ¿Qué pienso hacer? Y, ¡salir a ganar!" (Ricardo Collado)
Dip
"Nunca me fue muy bien en Catamarca, así que voy con ganas de romper la racha. Pretendo, de mínima, estar entre los cinco mejores. Como siempre me pasa, no resultó sencillo cerrar un presupuesto, pero bueno, aquí estoy y con ganas de hacer un buen papel". (Gabriel Dip)
Ghiggia
"Probé el auto y, gracias al trabajo que hicimos en el taller, logramos en él una sensible mejora con respecto a cómo anduvo en Tucumán. Esta es una prueba que me gusta y en la que me fue muy bien en 2009 y 2010. Igual, pienso cuidar la máquina hasta el final". (Fabián Ghiggia)

la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE