lunes, junio 04, 2012

RALLY SANTAFESINO EN EL RALLY DE CORREA BORGONOVO GANO EN LA N7

04-06-12.-Durante el fin de semana se llevó a cabo en la localidad santafesina de Correa la cuarta fecha del calendario 2012 del Campeonato del Turismo Rally Santafesino que contó con la participación de 60 binomios.
Tal como había ocurrido el sábado en la primera etapa, el equipo Benedetto Competición volvió a tener otra jornada complicada en el día de ayer, ya que de los tres binomios sólo uno pudo llegar y los otros dos tuvieron que abandonar.

La nota la dieron Carlos Borgonovo de Suardi y Fabián Dal Zotto de nuestra ciudad que tuvieron dos muy buenas etapas y que ayer coronaron esta gran actuación con el claro triunfo a bordo del VW Gol de la divisional N7.
Pero los que lamentablemente no pudieron festejar y la fortuna no estuvo de su lado fueron, en primer lugar Marcos Benedetto y Raúl Miretti que desertaron por una falla en el motor del VW Gol de la clase A, y luego Damián Maggi y Héctor Benedetto también abandonaron por un problema en la transmisión del VW Gol.
En la próxima fecha del Campeonato 2012 del Turismo Rally Santafesino, que se realizará el 30 de junio y 1 de julio en la localidad de San José de la Esquina, el equipo Benedetto Competición irá por la revancha para tratar de revertir esta situación y seguir peleando por el título en sus respectivas categorías.
PRENSA BENEDETTO COMPETICION

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE