lunes, junio 04, 2012

RALLY ARGENTINO HERNANDEZ HACE SU REGRESO

04/06/2012 El tricampeón de tracción simple Darío Hernández hace su regreso al Rally Argentino en Catamarca, donde además estará debutando con un auto de tracción integral, un Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo Boaglio Competición.
El piloto de Catriel, provincia de Río Negro, no compite en la categoría desde el 2009, año en que cerró su trilogía de títulos que comenzó en 2007 con la N2, continuó en 2008 con la N3, y cerró al año siguiente con el cetro en la A6.
Desde entonces, Hernández alternó algunas participaciones dentro de la especialidad Cross Country, donde volvió subirse a una moto, una de sus primeras pasiones, con presentaciones puntuales en el certamen patagónico de rally.
Su debut con un auto de tracción integral se producirá a nivel nacional, puesto que el sureño ya tuvo una incursión con un Subaru Impreza en 2010 cuando participó del Rally de Catriel ante su gente.
Hernández se presentará junto a su habitual navegante Marcelo Mendoza, quien se mantiene en actividad corriendo en el sur, y que reapareció el año pasado para la Vuelta de la Manzana junto a Mauro Debasa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE