sábado, abril 21, 2012

RALLY CROSS COUNTRY EN QATAR EL ARGENTINO LUCIO ALVAREZ FUE SEGUNDO EN LA GENERAL SUBIENDO AL PODIO

21-04-12.Lucio Álvarez consiguió su cometido en la tercera fecha del Mundial de Cross Country. Su objetivo principal antes de viajar fue subir al podio, y lo consiguió tras culminar segundo el "Sealine Rally" de Qatar por detrás de Nasser Al-Attiyah.
En la cuarta especial, el binomio mendocino culminó en la cuarta colocación pero el tiempo realizado les bastó para ser escoltas. La faena realizada por el embajador el embajador de la Marca País y representante de Argentina en el Mundial fue muy buena teniendo en cuenta que pudo reponerse a la adversidad para conseguir lo buscado.
 
Nasser Saleh Al-Attiyah y su copiloto, el español Lucas Cruz, también vencieron en la última etapa, de 208.63 km de recorridos, aventajando en 17 segundos a los rusos Vladimir Vasilyev y Vitaliy Yevtyekhov.
Clasificación coches:1. Nasser Al-Attiyah (QAT/Toyota) 11h 20m 59s
.2. Lucio Alvarez (ARG/Toyota) 12h 10m 22s
.3. Khalifa Al-Mutaiwei (UAE/Mini) 12h 18m 07s
.4. Jean-Louis Schlesser (FRA/Schlesser) 12h 21m 48s
.5. Faisal Al-Attiyah (QAT/Toyota) 13h 02m 48s
"Estamos felices. Logramos subir al podio y con Ronnie tenemos una satisfacción muy grande. Todo el equipo trabajó mucho para conseguir este resultado y estamos súper agradecidos por eso", expresó Lucio al término de la cita.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE