miércoles, abril 18, 2012

RALLY CROSS COUNTRY EN QATAR EL ARGENTINO LUCIO ALVAREZ FINALIZO 2º EN LA PRIMERA ETAPA

18-04-12.-El embajador de la Marca País y representante de Argentina en el Mundial de Rally Cross Country de Qatar, Rusia y Marruecos; Lucio Álvarez, tuvo una excelente actuación en la primera etapa del "Sealine Cross Country Rally" que se lleva a cabo durante cinco días en el desierto de qatarí, al culminar en la segunda colocación de la especial por detrás de Nasser Al-Attiyah.
El mejor argentino y sudamericano del Dakar 2012 mantuvo un ritmo parejo durante los 330 kilómetros y arribo a poco más de diez minutos del Príncipe, que hasta el momento ha dominado la prueba. La gran performance de las Toyota Hilux del equipo Overdrive ha hecho que sus pilotos logren destacarse sobre el resto lo que hace suponer que será un mano a mano por el primer lugar de carrera.
"Hicimos un muy buen especial. Terminamos segundos y estamos muy contentos con Ronnie, que volvió a hacer una excelente navegación. Si bien cometimos errores mínimos la tarea fue excelente y había muchas partes confusas y de difícil orientación. La primera parte del especial fuimos cuidando los nuemáticos porque había muchas piedras y después empezamos a presionar para adelante", expresó Álvarez.
Y agregó: "La Toyota se comporto impresionante, no tuvimos ningún problema la suerte nos acompaño y esperamos podamos mantener el ritmo y seguir a este nivel, lo que nos permitiría hacer una excelente carrera".
Con este resultado, Álvarez se ubica tercero en la general a solo 53 segundos de Yazeed Al-Rajhi (MINI) quien escolta a Nasser, líder de la tercera fecha del Mundial de Cross Country. Luego aparecen Faisal AL Attiyah y Jean Louis Schlesser para completar los cinco mejores de la sumatoria de tiempos.
La etapa de mañana se pondrá en marcha a las 7.15 de Qatar y también tendrá 330,5 km de recorrido.
sitio andino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE