jueves, abril 19, 2012

RALLY CROSS COUNTRY CAMPEONATO ARGENTINO EL COLCAR RACING TEAM PARTICIPO DE DICHO RALLY

19-04-12.-El equipo de Colcar Racing Team, con su Mercedes Benz Atego 1725 4x4, fue una de las atracciones del rally desarrollado en la localidad de Mendiolaza, Provincia de Córdoba, siendo la primera vez que participa un camión en la historia de esta competencia.
La prueba contempló dos etapas. La primera de ellas tuvo lugar el sábado 14, en la cual la copiosa lluvia caída durante el viernes y la noche previa a la carrera, hizo que la competencia se desarrolle sobre terrenos barrosos, haciendo aún más complejo el recorrido y exigiendo la cautela de los pilotos. Fueron poco más de 400 km. en los cuales el equipo logró alcanzar el puesto 11 en la general de la categoría autos.
El día domingo 15 se corrió la segunda etapa con un recorrido de 160 km. y, a diferencia de la jornada anterior, fue un día soleado y con buen clima. La llegada a la meta nos ubicó en el puesto 12.
La tripulación integrada por Hernán Kim y Luciano Gennoni, ambos con amplia experiencia y conocimiento en este tipo de competencias, manifestó su satisfacción por el rendimiento del camión resaltando la maniobrabilidad del mismo. Esa conjunción llevó a cumplir una muy buena actuación en la primer fecha de esta dura carrera.
Es destacable la participación de Colcar Racing Team por diferentes aspectos, fuimos los primeros en competir con un camión y hemos cumplido el recorrido con una muy buena performance, habiendo participado con un vehículo sin preparación especial, excepto las normas de seguridad obligatorias.
Todo ello da la pauta de las posibilidades concretas de nuestro equipo y del camión, sabemos que realizando ajustes podemos mejorar carrera tras carrera, hemos formado un gran grupo de trabajo con el objetivo de sumar experiencia, tomándolo como un nuevo paso firme en nuestra preparación para el Dakar 2013
Prensa Colcar Racing Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE