lunes, abril 16, 2012

RALLY DE QATAR JOAN BARREDA CONPITE EN EL RALLY DE QATAR

16-04-12.-El piloto castellonense se encuentra en Doha (Qatar), donde a partir de mañana día 17 y hasta el Sábado día 21 se va a disputar una nueva prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallys. Barreda ha realizado ya las correspondientes verificaciones administrativas y técnicas junto a su equipo HUSQVARNA RALLY TEAM by SPEEDBRAIN, y se encuentra a la espera de el inicio de la carrera con una prueba Super-Especial de 4 kilómetros de recorrido que se disputará el Martes 17 y cuyo resultado dará origen al orden de salida de la primera de las 4 especiales de largo recorrido que sumarán un total de 1.200 Km.
Las grandes extensiones arenosas, y algunas zonas más variadas con piedra suelta será el tipo de terreno que se encontrarán los mejores especialistas durante estos días en Qatar.
Joan Barreda se encuentra en estos momentos clasificado en 2ª posición del Campeonato del Mundo, tras haber obtenido ese mismo resultado en la cita de Abu Dhabi celebrada hace 15 días.
Joan Barreda: Mi objetivo en ésta carrera será seguir manteniendo un buen nivel día a día y continuar con nuestra progresión. La experiencia que voy cogiendo en las últimas carreras es muy importante para seguir mejorando, ya que estamos peleando con pilotos que llevan muchos años en éste tipo de competiciones.
Tengo confianza y veo que cada vez estoy más adaptado a la especialidad. Tanto la Husqvarna como el equipo están rindiendo a un gran nivel, y espero seguir mejorando esos pequeños detalles que nos permitirán conseguir mejores resultados.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE