martes, abril 17, 2012

RALLY MUNDIAL WRC EN EL RALLY DE LA ARGENTINA: DANI SORDO FICHÖ PARA FORD SÖLO PARA CORRER EN ARGENTINA

17-04-12.-Ford anunciará hoy el fichaje de Dani Sordo para cubrir la baja del lesionado Latvala en Argentina. La firma del óvalo ha entendido que era su mejor opción y, tras negociar con Prodrive-Mini su liberación de contrato, sólo faltan detalles burocráticos para comunicarlo oficialmente.
Aunque se valoraron otros nombres como Ostberg, Tanak y Novikov, en Ford han preferido ir a lo seguro. Además, el acuerdo tiene proyección de futuro, ya que los rumores apuntan a que Latvala tiene un precontrato con Volkswagen para 2013, y el cántabro sería un gran recambio.
Dani ya habló el sábado en AS de sus intenciones: "Me gustaría probar el coche antes de viajar a Argentina. En cualquier caso, ya le he dicho a Malcolm Wilson que espero que no me juzgue para el futuro por una participación aislada y tan precipitada, aunque si al final salgo, correré todo lo que pueda".
Prodrive, por su parte, anunció ayer que las próximas citas de Dani con el Mini en el Mundial serán Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña. Además de confirmarle, la pasada semana, para el Tour de Córcega, del IRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE