lunes, abril 16, 2012

RALLY DE QATAR :EL EQUIPO X-RAID CORRERÄ EN CATAR CON TRES VEHICULOS MINIS

16-04-12.-Solo una semana después de la primera ronda de la Copa de Mundo FIA de Rallys Todo Terreno en Abu Dhabi, el equipo X-raid ya está preparado para disputar la próxima carrera. El equipo con sede en Trebur (Alemania) estará representada en el Sealine Cross Country Rally de Catar, que se disputará del 17 al 21 de Abril, por tres vehículos. Para Khalifa Al-Muitawei (UAE) y Andreas Schulz (GER) en el MINI All4 Racing, este evento representa su tercera participación en la Copa de Mundo FIA de Rallys Todo Terreno. Mientras que el Saudí Yazeed Al Rajhi, que gano el Ha’il Rally de 2012 con el MINI All4 Racing en Arabia Saudí, hace un mes, será su primera incursión en la Copa del Mundo junto al copiloto portugués Filipe Palmeiro. El binomio ruso formado por Ilya Kutnetsov y Roman Elagin, disputaran el evento catarí a bordo del BMW X3 CC, tal y como ya hicieron en el Abu Dhabi Desert Challenge.
Para Al-Mutaiwei, añadir más puntos a su casillero en la Copa del Mundo FIA representa la máxima prioridad en la cita de Catar. Tras acabar séptimo en la Baja Italia y segundo en el Abu Dhabi D.C. Al-Mutaiwei es segundo en la Copa del Mundo, detrás de Jean-Louis Schlesser. Tras ganar el Ha’il Rally, el saudí Al Rajhi se esforzará al máximo para intentar obtener un buen resultado. Kutnetsov participó por primera vez con el BMW X3 CC en el Abu Dhabi Desert Challenge. Por desgracia sufrió un vuelco en los primeros compases del Rally pero poco después causaba impresión con dos terceros puestos en dos etapas.
Sin embargo, los pilotos de X-raid no solo deberán tener el ojo puesto en sus competitivos compañeros de equipo. Jean Louis Schlesser, el duro competidor de Al-Muitawei en la lucha por la Copa del Mundo participará en el rally con su buggy. Además el ganador del Dakar 2011 Nasser Al-Attiyah y el argentino Lucio Álvarez también estarán en la línea de salida de Catar.
El Sealine Rally empezará el próximo martes 17 de Abril con una súper especial de 4,2 kilómetros y en los próximos días los participantes deberán disputar cuatro etapas a través de Catar, lo que representa un kilometraje total de 1230 kilómetros.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE