martes, abril 17, 2012

RALLY CROSS COUNTRY EN QATAR LA DUPLA ARGENTINA ALVAREZ-GRAUE LARGA EN QATAR

17-04-12.-La dupla argentina del Andino Rally Team, conformada por el piloto Lucio Álvarez y su navegante, Ronnie Graue a bordo de una Toyota Hilux del equipo Overdrive, emprendieron el desafío mundial en medio oriente . Con una largada simbólica se inició hoy la tercera fecha del Rally de la Copa del Mundo FIA de Cross Country en Qatar. Álvarez, nuevo Embajador de la Marca País, representará a la Argentina en el Mundial de Rally Cross Country de Qatar, Rusia y Marruecos, con miras a su preparación para el próximo Rally Dakar 2013.
El Sealine Cross Country Rally se llevará a cabo durante cinco días en el desierto de Qatar, con la acción centralizada en torno a un campamento grande y parque de asistencia, cerca de la Sealine Beach Resort, al sur de Doha. Los principales pilotos del mundo, tanto en el FIM y FIA Cross-Country Rally Campeonato del Mundo han estado asistiendo a los controles previos al evento de la administración en el Circuito Internacional de Losail en Qatar.
Lucio Alvarez y su navegante Ronnie Graue, competirán con una Toyota Hilux del equipo Overdrive y representarán a la Argentina con el equipo Andino Rally Team, esta carrera representa su primera participación en la Copa de Mundo FIA de Rally Todo Terreno. Mientras que el Qatarí Nasser Al-Attiyah, que gano el Dakar 2011, lo hará junto al copiloto español Lucas Cruz. La tercera unidad será para el Qatarí, Faisal Al-Attiyah y Mattiew Baumel

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE