domingo, abril 22, 2012

RALLY MAR Y SIERRAS EN CASTELLI ROBBIANI LIDERA LA PRIMERA ETAPA

22-04-12.-Se llevó a cabo hoy en la ciudad de Castelli la primera etapa de la segunda fecha del Rally Mar y Sierras, que contó con la presencia de 83 máquinas, teniendo un muy buen número de participantes en todas las divisionales.
En su debut sobre un Mitsubishi Lancer Evo X, había corrido la temporada pasada en un Evo IX en el campeonato Federal, y además asiendo su presentación en el Mar Sierras, Ariel Robbiani marcó diferencias desde el principio de la jornada y se terminó llevando el triunfo en la etapa por una ventaja de 2 minutos 12 segundos 4 décimas sobre Cristian Castelo, el representante de San Bernardo, que a pesar de algunos problemas mecánicos pudo terminar a una jornada con muchos abandonos.
Andrés Manzo logró finalizar su primer día a bordo de un auto de tracción integral y ser el único sobreviviente de la N4 Light. En esta clase "Juani" Pereyra sufrió un vuelco y su padre Gustavo debió abandonar por rotura de palier en la segunda prueba especial.
Adrián Barrozo marca el camino en una clase A con muchos cambios a lo largo del día, luego de que Fernando Vigo liderada durante gran parte de la jornada, hasta que un semieje lo retrasara hasta la quinta posición. Vicente Luppino es el escolta en la clasificación y Carlos Zegbi, en su regreso, con el Honda Civic, marcha en la tercera posición.
Darío Pereyra sigue de racha y luego de ganar la primera carrera del año en Necochea, lidera en la A light, donde marcha segundo Juan Soria, el campeón 2011, que está de estreno en esta carrera, presentando un flamante Volkswagen Gol. Tercero marcha el tandilense Mario Martín.
Pablo Carcano logró imponerse en una lucha con gran paridad que mantuvo con Fernando Paz, donde terminó prevaleciendo por solo 5.3.
Martín Ibarra se quedó con la etapa en la N2, que sin dudas fue la clase más pareja de la primera jornada, los número lo demuestran, puesto que su escolta Víctor Sisinni quedó solamente a solo 9 decimas y el tercero Germán Manzo a 1.8 segundos.
Marcelo Juárez prevaleció de punta a punta en la clase N1, dejando segundo a Marcos Córdoba a 13.9 y al último campeón de la ZM, Cristian Castelo, tercero.
En la divisional ZM marcha en punta Manuel Sancho, el madariaguense que luego de triunfar en la primera del año logró imponerse sobre sus coterráneos Matías Guzmán, Martín Aldao y Eduardo Guzmán quienes respectivamente lo siguieron en la clasificación.
La etapa de mañana tendrá tres recorridos más por el tramo de La Rosita y tres por el denominado la Rural – Escuela, mismo tramos que hoy pero este último en la jornada dominical se transitará de manera inversa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE