miércoles, abril 18, 2012

RALLY CROSS COUNTRY EN QATAR COMA LIDERA EN MOTOS

18-04-12.-La segunda jornada y primera etapa de puro desierto se ha saldado con doblete de los españoles, Marc Coma y Joan Barreda copan las primeras posiciones de la general tras marcar el mejor crono el catalán seguido del castellonense. Mar Coma ha comenzado desde la antepenúltima posición, los pilotos han podido escoger el orden de salida según la clasificación de la etapa prólogo, mientras que Joan Barreda lo hacía desde la última.
Coma ha arrancado en la segunda prueba del Mundial dispuesto a marcar las diferencias desde el primer momento, en una cita que consta sólo de cuatro etapas. Tras recorrer los 330 kilómetros cronometrados de hoy, el piloto de Avià ha sido el más rápido en la primera especial, una victoria que le sitúa al frente de la clasificación general. Tras el piloto de KTM, llegaba Joan Barreda, el piloto de Husqvarna se quedaba a solo ocho segundos de Coma y se encuentra ahora en la segunda posición de la general. Tras los dos españoles finalizaban los portugueses Helder Rodrigues y Ruben Faria en tercera y cuarta posición. Tras ellos lo hacía Jordi Viladoms copando así el top five con pilotos ibéricos. Gerard Farrés solo ha podido ser undécimo y su compañero de equipo, el chileno "Chaleco" López ha sido duodécimo.
Mañana los pilotos llegarán al ecuador de la competición tras disputar la segunda etapa del Sealine Cross-Country Rally, que seguirá el mismo itinerario de hoy, compuesto por 330 kilómetros de especial y 7 de enlace.
1º Marc Coma Camps 03:47:54
2º Joan Barreda a 00:00:08
3º Helder Rodrigues a 00:03:11
4º Ruben Faria a 00:05:48
5º Jordi Villadoms a 00:06:17

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE