viernes, octubre 28, 2011

RALLY PATAGONICO ;TODO LISTO PARA EL RALLY EN CATRIEL

28-10-2011.-Un viernes de súper acción en la previa a la décima edición del Rally de Catriel. Hoy habrá relevamiento de los caminos; verificación técnica y administrativa. Como cierre, la largada simbólica de la penúltima fecha del regional que volverá a contar con autos de tracción integral, por caso dos Maxi Rally, uno manejado por Darío Hernández y el otro por su papá Hugo, pero como auto 0.
Catriel no podía estar ausente del certamen de la popular categoría y la respuesta de los participantes locales ratificó el poder de convocatoria que tiene uno de los clásicos del regional. El rally vuelve a convocar en Catriel y en la previa habrá mucha actividad.
De 11 a 18 se cumplirá el relevamiento de los tramos. Hay un par nuevos y los conocidos presentan cambios, por lo que una buena hoja de ruta será decisiva. Los especiales son los de Batería Los Loros Norte-Matadero, Cantera-Los Loros Norte, Tranquera de Caño-Ruta 151 y Matadero-Autódromo.
Entre las 14 y 18 habrá verificación técnica en la Asociación Bomberos Voluntarios, mientras que de 16 a 19 irá la administrativa en la sede de la Asociación Deportiva Automovilística Catriel (ADAC). A las 20:30 se realizará la largada simbólica y los que pasen por la rampa recibirán un punto.
El equipo que comanda Juan M. Solís desembarcará hoy con dos Fiat Punto MR, que serán manejados por los Hernández, sumándose a los que estaban confirmados.
Mañana a las 13:48 comenzará la primera de las dos etapas de la séptima y penúltima del regional, que entregará puntaje simple y será decisiva para varios de los que pelean por el título en las diferentes categorías

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE