martes, octubre 25, 2011

RALLY ARGENTINO :BALDONI PASO POR LA FORTALEZA

25/10/2011 En el marco del evento de lanzamiento de la Escuela de Conducción de la afamada firma Oreste Berta S.A., Miguel Baldoni compartió un grato momento junto a dos exponentes del automovilismo profesional como son Leo Carducci y Josito Di Palma.
El Team Baratec fue invitado por la familia Berta para rodar el VW Gol Trend Maxi Rally dentro del nuevo circuito de pruebas especialmente construido con una superficie de 8700m2 de asfalto.
No todo fue rally para Miguel quien también tuvo la posibilidad de rodar un Top Race V6. "La verdad que es un vehículo increíble y divertido!, siempre me ha gustado la pista y no descarto que alguna vez podamos competir en serio en esta superficie. Me parece excelente la iniciativa de la Familia Berta en crear esta escuela de manejo destinada a empresas y a quienes se inicien en la actividad, la seguridad vial es un tema central en nuestro país y que una familia con tanta tradición en el automovilismo trabaje en serio sobre esta problemática seguramente va a sumar y mucho" expresó el puntano.
A la inversa, uno que quedó fascinado con el Maxi Rally Baldoni fue Josito Di Palma, quien añadió: "Son un caño...es increíble lo bien va...y ahora solo espero tener la oportunidad de subirme de nuevo...pero para correr un rally..."
La velada sirvió como excusa para que el Team Baratec ultime detalles en cuanto a la motorización y puesta a punto del VW del Puntano de cara a las dos últimas fechas del año en la fortaleza de Alta Gracia.
"Quedan 30 días para la décima fecha en Pagos del Tuyú por lo que los ingenieros trabajaran a fondo en el auto, sabemos que podemos mejorar la potencia y el rendimiento, queda mucho por desarrollar aun", sentenció el último ganador del 20º Rally de San Luis

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE