sábado, octubre 29, 2011

RALLY PATAGONICO EN CATRIEL COMIENZA EL RALLY A PARTIR DE LAS 11.30HS DE HOY

29-10-2011.-Con el paso de los autos por la rampa de la largada simbólica se puso en marcha anoche la séptima fecha del certamen de Súper Rally Neuquino y hoy, desde las 13.40, será tiempo de acelerar en el Premio Aniversario por los 78 años de esta localidad.
Sobre el cierre de las inscripciones quedaron confirmados 43 autos con la suma del local Gabriel Lillo, que estará abriendo el camino con un Subaru.
La primera etapa tendrá cuatro pasos por el parcial Capilla Ruta 17-Chacra Parada de 16,96 kilómetros.
El cipoleño Carlos Schichi (Renault 18) dirá presente en la divisional A7, en la que estarán también Mario Vázquez (R18), Nicolás Angeloni (Ford Focus) y Fernando Weber (R18).
En la A6 estarán Néstor Vejar (VW Gol), Daniel Sosa (VW Gol), Chipy Fernández (Palio), Martín Burgos (VW Gol), Daniel Mellado (Corsa) y el barilochense Ramiro Douglas (VW Senda).
En la N2 competirán Juan Carlos Segura (VW Gol) y Walter Cisterna (Clio); José Luis Zuñiga (Palio), Gustavo Gómez (Fiat Uno), Dora Moreno (Corsa), Claudio Bustos (Fiat Uno), Juan María Nimo (Fiat Uno), Juan Pablo Fagan (Regatta) y Cristian Martín (Palio) largarán en la N1; en tanto que la A1 contará con 22 binomios.
Mañana finalizará la competencia con tres pasadas por el parcial que abarca Club Hípico-Triple Espejo, sobre un total de 9 kilómetros.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE