domingo, octubre 23, 2011

RALLY DE MARRUECOS 2011 ; EL "CHINO" YACOPONI MUY FELIZ AL FINALIZAR EL RALLY

23/10/2011.-El piloto mendocino terminó en la trigésima posición de la general y mostró su satisfacción. "Fue una gran carrera, me
El mendocino Adrián Yacopini, quien corre con una Race Amarok del equipo Overdrive, cumplió su sueño, finalizó una carrera de Cross Country por el campeonato mundial. La última etapa la terminó en el décimo séptimo lugar, a once minutos del ganador, y fue su segunda mejor actuación en el rally Marruecos. En la general clasificó en la trigésima posición.
El Chino logró mantener un buen ritmo de carrera, debido a que por fortuna no surgió ningún problema serio con la Race Amarok, y empleó un tiempo de 1h 20min 48seg, para completar los 57km de la etapa.
Adrián Yacopini, dedicó el gran trabajo hecho a su hija Chiara: "Hija terminé, podés descansar, yo me voy a juntarme con la familia", y se abrazó con su equipo para festejar haber logrado llegar a la meta y con el objetivo cumplido.
"Fue una gran carrera, me sorprendió día a día, se sabía que iba a ser dura pero no tanto, caminos muy cambiantes, mucha arena, dunas increíblemente grandes, la disfrute mucho y la sufrí también, terminé muy cansado pero tengo una gran felicidad de haber participado en esta carrera", finalizó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE