domingo, octubre 23, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN EL RALLY DEL RACC FINAL ; EL TRIUNFO DE SEBASTIEN LOEB

23/10/2011.-conseguido su séptimo triunfo consecutivo en España logrando una clara ventaja al frente de la general del WRC.
Sebastien, felicidades por tu victoria número 67 de tu carrera. No te habíamos visto en lo más alto del podio desde Finlandia, con tus estadísticas habituales, esto es mucho tiempo sin ganar. ¿Cómo te sientes después del triunfo además de que Citroën se alce con el campeonato de constructores?
"Por supuesto que es muy bueno volver a ganar. Tuvimos unos rallyes complicados después de Finlandia. En Alemania pinchamos, luego en Australia cometí un error y un problema en el motor me dejó fuera en Francia, el rallye de mi casa. Estaba un poco decepcionado por todo lo ocurrido. Teníamos una buena ventaja al frente de la general del campeonato y la perdimos por esos tres malos resultados. Ahora hemos vuelto a empezar desde cero y con esta victoria empezamos muy bien".
¿Cómo ha sido el fin de semana?¿Has disfrutado en España?
"He disfrutado mucho. Ha sido una bonita lucha con Jari-Matti durante todos los días. El jueves no estaba muy convencido de mi resultado después de ver que había mucha tierra suelta en los reconocimientos de los tramos, pero al final salimos beneficiados. A partir de ese momento el pilotar sobre el asfalto fue más sencillo con un colchón de treinta segundos. Yo sabía que en asfalto no lo haría mal

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE