jueves, julio 14, 2011

RALLY RIOJANO SUSPENDE LA FECHA DE MALANZAN

(14/07/2011).-En reunión de comisión directiva, conjuntamente con el diputado provincial del departamento Juan Facundo Quiroga, se decidió suspender la tercera fecha del campeonato anual de Rally, que estaba previsto este fin de semana, en la localidad de Malanzán, por falta de combustible.

El faltante de combustible pegó fuerte en la actividad motor, y especialmente en el Rally, por tal motivo anoche se reunieron en una hotel céntrico, Jorge Illanes, presidente de ARPyN, junto a miembros de la comisión directiva, con el diputado provincial Mauro Bustos, en representación del gobierno del departamento Juan Facundo Quiroga.

"Es una difícil situación que tiene el país, y de la cual no estamos ajenos, por eso decidimos parar y atrasar esta tercera fecha, para los días 29, 30 y 31 de julio próximo" aseguró Jorge Illanes.

A su vez, el legislador Bustos adelantó "le pedimos disculpas a todo el pueblo, pero esto es inevitable, ya que hicimos todo de nuestra parte para llevar este espectáculo muy esperado por todos, pero no se puede, así que esperaremos dos semanas, para que podamos solucionarlo, y así contar con el Rally".

Todo pasó para el 29, 30 y 31 de julio, donde anoche los directivos y el mismo diputado, vía telefónicamente comunicaban de la suspensión a pilotos, allegados, prensa y demás. Por último, según confirmó Illanes, esta suspensión ya se comunicó a la Federación Riojana del Deporte Motor (FRDM), la cual habría aceptado la fecha del 29, 30 y 31 de julio.
Fuente: Prensa Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE