lunes, julio 11, 2011

RALLY ARGENTINO BASSI QUIERE SER PROTAGONISTA

(11/07/2011).-El piloto del San Luís Racing se prepara con todo para enfrentar una nueva fecha dentro de la máxima categoría del Rally Argentino, la Clase 3.
El destino para este nuevo evento es Apóstoles y asta allí viajará Federico Bassi junto al San Luis Racing para ser protagonista en una competencia que es nueva para la mayoría de los binomios.
En este sentido para el menor de los hermanos Bassi también se trata de una carrera nueva, por lo que la confección de una buena hoja de ruta será determinante. Respecto al Mitsubishi Evo IX hay que decir que ya se ha restaurado la planta impulsora, y el auto llega a esta competencia en muy buenas condiciones de performance.
"Estoy con buenas expectativas para esta carrera, ojala se revierta un poco la mala suerte, ya que en Catamarca hasta el abandono veníamos haciendo una gran labor, con un tiempo parcial que nos ubicaba en los primeros puestos, pero después la rotura del carter nos dejó sin nada. Así que si la fortuna nos acompaña seguramente daremos pelea a los Maxi Rally, sabiendo que esta tarea no es nada fácil."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE