sábado, julio 16, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE LA YERBA MATE ESTÄ EN CARRERA

(16/07/2011).-Debieron pasar once años para que el rugir de los motores vuelva a sentirse en la provincia de Misiones. El Rally Argentino escogió a la ciudad de Apóstoles para su regreso, y su gente no defraudó.
Los apostoleños ya habían tenido esta mañana un interesante aperitivo con el Shakedown, sin embargo no fue sino hasta la realización de la largada ceremonial que la gente dimensionó lo que significaba nuevamente contar con un evento de esta magnitud, el regreso de Misiones al calendario nacional ya era un hecho, y la respuesta fue multitudinaria.
Como no podía ser de otra manera, el Rally de la Yerba Mate le largó en frente del Museo Casa del Mate. La rampa de largada, ubicada al sobre el Boulervar Sarmiento, congregó una multitud de aficionados que tras tantos años de espera se encontraron siendo anfitriones de tres campeonatos, el Argentino, Codasur y su Misionero, y con 95 autos que estarán animando el fin de semana.
El primero en desfilar por la rampa fue el Ford Fiesta de Federico Villagra, escolta del campeonato, y que buscará treparse a lo más alto de las posiciones aprovechando que el líder Juan Marchetto decidió descartar la fecha. Pero por detrás hay una gran cantidad de pilotos que se disputarán el honor de triunfar por los veloces caminos de tierra colorada.
Hoy"Coyote" no será el primer auto en la ruta, puesto el paraguayo Gustava Saba, líder del certamen continental, estará a cargo de abrir la competencia con su Mitsubishi Lancer.
La acción comenzará desde las 9:53 cuando se ponga en marcha la primera prueba especial de la competencia. En total serán siete tramos los que comprenderán la primera etapa totalizando 77,86 km de velocidad cronometrada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE