martes, julio 12, 2011

RALLY ARGENTINO EL ZEBALLO RALLY TEAM ESTARA EN ASPOSTOLES

(12/07/2011).-El Rally de la Yerba Mate otorgará puntaje además para la quinta del Rally Argentino y cuarta del misionero. Será nueva para esta tripulación uruguaya pero también para la mayoría de los pilotos, puesto que la última vez que un rally visitó estos caminos fue en el año 2000, sin embargo, las características de las rutas, teniendo en cuenta sus particularidades, no son tan desconocidas.
Este binomio estará partiendo el miércoles de mañana junto a Guzmán Consentino para estar sobre el final del día en Apóstoles. Allí recibirán el Libro de Rutas y en la mañana siguiente, muy tempranito, comenzarán a realizar el reconocimiento de los caminos.
"El miércoles nos estamos yendo de mañana temprano con el amigo "Negro" Dotta y el amigo Guzmán Consentino con el fin de estar en Apóstoles alrededor de las 19 o 20 hs para recibir el libro de ruta así el jueves poder comenzar a chequear los caminos e ir escribiendo la hoja de ruta", comenzaba diciendo Rodrigo Zeballos.
Cómo ya lo hemos escrito, el objetivo fundamental de esta temporada en el campeonato continental es la de sumar experiencia y es justamente ese uno de los objetivos que tendrá esta dupla "Seguiremos cosechando experiencia tal cual hemos encarado este sudamericano, continuar con el aprendizaje, la de estar en contacto con tripulaciones de primer nivel y más en este caso que es puntuable por el argentino donde están todos los mejores. Vamos con un buen auto como hemos ido hasta ahora".
Hay un cambio de navegante "Sí. En esta oportunidad Antonio (Piñeiro) no puede asistir por problemas laborales y por ese motivo va estar en la butaca derecha el "Negro" Dotta. Esta es la última en el exterior por este año ya que luego viene el Rally del Atlántico en Punta del Este. Tenemos muchas ganas de largar, de estar corriendo, pero no vamos a arriesgar ya que somos conscientes de que si queremos aprender debemos de sumar kilómetros. Además sabemos que tenemos una gran diferencia con los equipos de primera y es la económica. También tenemos que tener en cuenta que el auto tiene que quedar muy entero con miras al Rally de Fray Bentos donde está la prioridad nuestra, el Campeonato Uruguayo".
Luego nos agregaba sobre los caminos "Sé muy poco, solamente que son en su gran mayoría caminos llanos y veloces, que hay tierra colorada por lo cual esperemos que no llueva sino ‘Agárrate Catalina’. También sé que hay algunas variantes de montañas con algunos lomos suaves y se va a estar pasando por entre los yerbales, algo distintivo de la zona", finalizaba diciendo Zeballos.
La actividad comenzará el día viernes por la noche con la rampa simbólica que tendrá lugar en el Predio Ferial, y durante el fin de semana de competencia se disputarán siete especiales el sábado y cinco el domingo. Cada día además terminará con un Súper Especial espejo, en donde también se llevará a cabo el Shakedown

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE