jueves, julio 14, 2011

RALLY ARGENTINO INICIO DE ACTIVIDADES ENAPOSTOLES

(14/07/2011).-La ciudad de Apóstoles empieza a moverse al ritmo que propone el Rally Argentino. La ciudad misionera, epicentro del Rally de la Yerba Mate, quinta fecha de la temporada, empieza a poblarse de color en la medida que los equipos comienzan a arribar al espectacular Predio Expo Yerba, en donde funcionará la asistencia de la carrera.
La actividad es intensa, puesto que la cita norteña también será válida por los certámenes sudamericano y provincial, y a los 40 binomios inscriptos por el Rally Argentino, se sumarán autos de todo Misiones y del continente, totalizando 106 competidores.
Desde esta mañana las tripulaciones comenzaron con el reconocimiento de los caminos que se extenderá hasta las 18 horas, con las dos pasadas reglamentarias a las seis pruebas especiales que se correrán el fin de semana.
En las últimas horas hubo algo de precipitación que hasta esta medida ayuda a consolidar a los caminos, sin embargo está la amenaza latente de que caiga más agua en los próximos días

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE