viernes, julio 15, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE LA YERBA MATE UNA PRIMERA LECTURA DE APÖSTOLES

(15/07/2011).-Gerónimo Padilla (VRS Ford):
"Es una carrera rara, el piso estaba hecho un jabón, pero había partes en que resbalaba y otras en que el auto se clavaba. Es muy particular, nada comparable con lo que hayamos corrido antes. Pero al margen llegamos confiados con el auto, el martes estuvimos probando el Ford en Córdoba, en las Altas Cumbre, y la verdad que Marcos (Villagra) hizo un trabajo muy bueno con las suspensiones. El auto mejoró mucho, incluso lo probó Fede (Villagra) y el también quedó conforme.
Juan Gil De Marchi (Tango Chevrolet):
"Va a ser un rally muy divertido, tiene muchos sube y baja, y por supuesto el barro va a condicionar mucho la carrera. Habrá que encararla tranquila, no sólo por el barro, sino porque detrás de los lomos hay muchas cosas escondidas".

Federico Villagra (VRS Ford):

"Va a ser una carrera muy difícil, sobre todo por las chicanas, algunas están muy escondidas detrás de los ‘no se ve'. La carrera tiene muchos cambios de piso, y no es para nada llana, al contrario, es muy técnica y va a exigir mucho manejo".

Nicolás Diaz (VRS Mitsubishi):

"La carrera va a estar buena, es más a lo que estoy acostumbrado. Tiene de todo un poco, quizá algo parecido a Entre Ríos, es bastante rápida y me cae bien".

Sebastián Abramian (VW Baratec):

"Es poco confiable por el piso, tiene muchas chicanas y no se ve."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE