martes, julio 12, 2011

RALLY ARGENTINO RIAT ESTARA EN ASPOSTOLES

(12/07/2011).-La Scuderia Fiat del Rally Argentino será de la partida en el Rally de Apóstoles, por la quinta fecha del campeonato nacional de la especialidad, con los pilotos cordobeses Ivo Martin y Diego Pereyra, quienes estarán en lugar de Claudio Menzi y Cristian Confetti, quienes ya habían anticipado que descartarían esta competencia.
Tal como lo impone el reglamento de la categoría, los pilotos oficiales de la Scuderia Fiat deben descartar una de las 11 competencias que tiene el calendario 2011 del Rally Argentino y de esta manera, tanto Menzi, como Confetti decidieron no estar presentes en el rally misionero.
A pesar de la ausencia de los pilotos oficiales, el equipo que dirige Juan Manuel Solís, alistará a los dos Fiat Punto Maxi Rally para que en esta ocasión sean conducidos por los mencionados Ivo Martin y Diego Pereyra, quienes de esta manera harán su debut absoluto sobre los Maxi Rally en una competencia de nivel nacional.
Ivo Martin forma parte de la escuadra cordobesa en el Rally nacional tripulando por el momento un Subaru hasta que se culminen los trabajos en el tercer Fiat Punto Maxi Rally que la Scuderia Fiat pondrá en competencia durante este certamen 2011.
Martin, oriundo de Colonia Tirolesa, se consagró campeón cordobés en la Clase N4 en la temporada 2010, luego de haber sido subcampeón en el año 2009 en la misma divisional.
Por su parte, proveniente de La Falda, Pereyra hará su debut absoluto en el certamen nacional con su vasta experiencia en el campeonato cordobés del cual es bicampeón (2009-2010) de la Clase N4 Light.
De esta manera, la Scuderia Fiat estará presente en el Rally de Apóstoles el próximo finsemana del 15, 16 y 17 de julio, transitando los caminos de tierra colorada con dos flamantes pero experimentados pilotos que tripularán los potentes Fiat Punto Maxi

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE