miércoles, septiembre 09, 2009

RALLY DE ENTRE RIOS POR EL ARGENTINO DANIEL OLIVERA PARTISIPARA DEL RALLY

(09/09/09)-El piloto brasileño Daniel Oliveira tendrá este fin de semana un nuevo compromiso por el Campeonato Argentino de Rally en el provincia de Entre Ríos cuando se lleve a cabo la séptima fecha del certamen nacional en la ciudad de Concepción del Uruguay con el “Rally Caminos del Palacio”, un evento atípico dentro del calendario por su especial geografía, que presenta tramos muy veloces que atraviesan extensos campos de la provincia litoral y cuyos pisos se componen de un fino ripio, los cuales jugarán un especial rol a lo largo de la competencia. Los “Caminos del Palacio” hace referencia a los caminos que llevan hacia el Palacio San José, última morada del Gral. Justo José de Urquiza, primer presidente constitucional de la Argentina en el siglo XIX y el cual se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Para este verdadero desafío, el representante de GDK junto a su nuevo navegante también del Brasil Sidinei Broering, acaban de participar en la fecha del Campeonato santafesino de Rally en la provincia de Buenos Aires a bordo de un Subaru Impreza N14,
Daniel Olivera nos comento “Allí puede estar la diferencia entre ganar o perder mucho tiempo. En el Rally de Colón del último fin de semana por el Campeonato Federal de la provincia de Buenos Aires y el Rallly de Santa Fe de Santa Fé, tuvimos la oportunidad de ensayar la técnica necesaria para perder el menor tiempo posible en cada curva obteniendo muy buenos resultados. A modo de prueba creo que fue una gran experiencia y ello nos permite llegar a Entre Ríos con más confianza y seguridad para encarar la séptima del argentino. Como siempre nuestro objetivo será el de finalizar el evento lo más arriba posible dentro de la clase N4 Light.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE