lunes, septiembre 07, 2009

5º RALLY DE COLON LUCAS GÓMEZ SE ALZÓ CON SU 5ta VICTORIA DE LA TEMPORADA DEL FEDERAL

(07/09/09)-Con un trabajo contundente en la segunda etapa del 5° Rally de Colón, válido por la sexta fecha del Campeonato Federal de Rally, el piloto Pro Rally Lucas Gómez se alzó con su quinta victoria de la temporada para consolidar su posición de líder absoluto dentro de la N42000.El abanderado de la escuadra de Villa Carlos Paz, arrancó el segundo día de competencia en la en la segunda posición y a 7,7s del líder, Diego Rodríguez, pero con un andar sólido consiguió imponerse en cinco de las seis pruebas especiales del domingo para finalmente adjudicarse la carrera por 14,3s sobre su gran rival del fin de semana.“Fue una carrera muy linda, muy peleada y que pudimos resolver a nuestro favor. El auto anduvo muy bien y eso nos permitió salir con todo para atacar la punta y conseguir otra victoria que nos consolida en la punta del campeonato y nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de obtener el título de la N42000”, comentó Gómez que con los puntos obtenidos quedó a un paso de consagrarse anticipadamente campeón en la divisional.
Por su parte Walter Roldán salió a buscar el tercer lugar del podio pero no puedo descontar la diferencia con Carlos Murrone, aunque finalmente se consolidó en el cuarto lugar del podio tras un gran trabajo.
Detrás se encolumnó Alejandro Practch, que luego de penar ayer con un problema con el turbo, pudo alcanzar el quinto lugar. Federico Gómez, el último representante del equipo que dirige Gerardo Klus, volvió a mostrar el gran ritmo que tuvo ayer antes del abandono, y tras reengancharse logró escalar hasta la sexta posición del clasificador.
El próximo compromiso para al armada del Pro Rally será en la ciudad de Rojas los días 3 y 4 de octubre.
5° Rally de ColónClasificación final N42000
1°) Lucas Gómez Mitsubishi 1:04:53.4
2°) Diego Rodríguez Mitsubishi +14,3
3°) Carlos Murrone Mitsubishi +43,7
4°) Walter Roldan Mitsubishi +59,55°) Alejandro Pracht Mitsubishi +7.15,9
6°) Federico Gomez Mitsubishi +1:31.19,0
Prensa Pro Rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE