lunes, septiembre 07, 2009

º5 RALLY DE COLON POR ELRALLY SANTAFESINO ASI FUERON LAS CATEGORIAS Y LOS GANADORES

(07/09/09)-El rally de Santa Fe completó su quinta fecha anual, esta vez en conjunto con el Campeonato Federal en la ciudad de Colón. Carlos Murrone se llevó el triunfo en la general y en la flamante N4 B del Rally de Santa Fe, en una carrera durísima donde la lucha en el comienzo estuvo planteada con Pablo Grasiozi, pero el abandono del zavallense, le abrió el camino al de Avellaneda, que compitió por los dos campeonatos, de hacer la diferencia y lograr el triunfo dejando segundo a un ascendente Héctor Ceresola y tercero a José “Pepe” Anino, dentro de esta sub división.
En la N4 mayor el triunfo quedó para el cordobés Fabio Vega(foto), a pesar de haber tenido inconvenientes durante toda la primera jornada con la falta de potencia de su Mitsubishi Evo IX.
Francisco Vernaci, llevó el R-18 nuevamente a lo más alto del clasificador, cortando de esta manera, el invicto de Damián Pizzarulli quién volcó el sábado cuando era el puntero en la absoluta, segundo en la clase A, que entre las dos categorías presento veinte autos fue Federico Devoto, mientras que el podio lo completó otro Renault, que en esta oportunidad lo piloteó Matías Chioli.Santiago Bazán se quedó con su segundo triunfo consecutivo en la despoblada N2 del santafesino.
El puntero del campeonato absoluto del Federal, Darío Güelli, hizo su presentación en el Rally de Santa Fe con un categórico triunfo por cuatro minutos y medio de diferencia sobre “Tommy” Perkins, mientras que tercero se ubicó en su segunda carrera con un Peugeot 206, Pablo Sinito.
La N7 volvió a mostrar la paridad que viene teniendo a lo largo de la temporada, ya que al final de los 110 kilómetros de carrera Carlos Borgonovo aventajó a Leonardo Jandiriz por solo 9.5 seg, quedando tercero Sebastián Monserrat a tres minutos y medio.
El juninense José Giannasi, logró un nuevo triunfo en la clasificación de la NS, 56.1 lo separaron del hughense Juan Ignacio Perotto, quedando tercero Francisco “Panchito” Martínez.La ZS tuvo su cuarto ganador distinto en cinco competencias, en su vuelta a los caminos del rally, el arrecifeño Orestes Bertini se quedó con el primer puesto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE