viernes, septiembre 11, 2009

RALLY DE ENTRE RIOS EL BINOMIO DE SAN FRANCISCO (CBA) LUIS VEGA-MAURICIO ARMANDO TODO LISTO PARA EL RALLY

(11/09/09)-Con la presencia de un binomio sanfrancisqueño (cba), el Rally Argentino pone primera esta noche en la rampa ubicada en la Plaza Ramírez del centro de Concepción del Uruguay. Será el inicio de la séptima fecha de la temporada 2009 en una carrera de características distintas al resto de las del calendario por tratarse de caminos muy veloces sobre el llano o alguno que otro faldeo.
Luis Vega y Mauricio Armando van por su segunda participación a nivel nacional en este año (la anterior fue en Plaza Huincul) en una carrera que ya conocen por haberla disputado con autos de menor potencia.
La categoría Súper R cuenta con cinco binomios anotados, incluyendo a los sanfrancisqueños y todos saldrán a buscar la victoria a lo largo de las dos etapas del sábado y domingo.
Tanto ayer jueves como en la mañana de hoy, Luis y Mauricio reconocieron los caminos de la competencia según el organigrama dispuesto por la organización. Para el fin de semana se esperan condiciones meteorológicas favorables con máximas de 26º y mínimas de 10º sin presencia de lluvias.
diariosports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE