jueves, mayo 21, 2009

RALLY REGIONAL :CONFIRMADO EL CHOCON SERÁ LA TERCEDA FECHA

(21/05/09)-Uno de los tantos clásicos que tiene el regional de rally es la prueba en El Chocón. Por eso, no podía estar ausente en el actual certamen. Antenoche quedó confirmada que la undécima edición en la villa turística se disputará entre el 12 y 14 de junio.
Será la tercera fecha del certamen y se espera repetir la buena convocatoria que tuvo el regional en la pasada prueba en la Comarca Petrolera, más aún porque en El Chocón la respuesta de participantes siempre fue destacada.
Si bien la presentación se realizará en unos días, se adelantó que la prueba se disputará en dos etapas, con un par de especiales de velocidad que se repetirán en cada una, siendo la primera de puntaje simple en el certamen donde está en disputa el premio diario "Río Negro".
Desde la AVGR y la Federación Once también se adelantó que la cuarta fecha irá en julio en el Valle Medio, la quinta será la Vuelta de la Manzana, en agosto y con muchas novedades, y que las tres últimas tienen varios candidatos, como Las Grutas, Bariloche, Catriel, Zapala y Junín de los Andes, al margen de la Comarca Petrolera, que cuenta con el cierre del certamen.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE