martes, mayo 19, 2009

RALLY MUNDIAL CERDEÑA : VILLAGRA EN FORMA Y LISTO PARA CERDEÑA

(19/05/09)-Tras lograr el mejor resultado de su carrera (4º) en el Rallye de Argentina y ante su afición, Federico Villagra espera conseguir otro buen resultado esta semana que permita al equipo Munchi’s Ford situarse por delante del Citroën Junior en el campeonato de constructores 2009.
El piloto de 40 años está disfrutando de sus mejores resultados hasta la fecha, tiene nueve puntos a su favor en la clasificación de pilotos tras participar en tres de los ocho rallyes que tiene previstos este año, y casi ha igualado el total de puntos que sumó en toda la temporada 2008.
Además, a pesar de que el equipo Munchi’s solo contará con un Ford Focus en cada rallye, el equipo sudamericano está a sólo un punto de distancia de los Citroën Junior en la clasificación de constructores.
Tras la buena actuación en el rallye de su casa, Villagra y su copiloto Jorge Perez Companc esperan conseguir finalizar de nuevo en cuarta posición en el Rallye Italia - Sardegna de esta semana.
El siete veces campeón de rallyes de Argentina debutó con el Munchi’s Ford en este rallye de hace dos años, pero aún no ha logrado puntuar en él. Este año espera mejorar el 11º puesto del 2007.
Villagra: “En Argentina realizamos una gran actuación y obtuvimos un fantástico resultado. Hubo un ambiente apasionante, con todos los fans locales, y realmente lo disfruté mucho, pero estoy deseando volver a Europa y tratar de seguir mejorando."
“Cerdeña es un rallye complicado, hay muchas rocas y es importante saber evitarlas, así como tener unas buenas notas, ya que hay secciones muy rápidas y estrechas; hay que saber mantener un buen ritmo pero sin arriesgar. Espero que sigamos siendo regulares y sumar más puntos para el equipo.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE