martes, mayo 19, 2009

RALLY MUNDIAL CERDEÑA :PETTER SOLBERG SE HA HECHO EL EMBAJADOR DEL D´ITALIA CERDEÑA

(19/05/09)-Petter Solberg se ha hecho el embajador del d'Italia Cerdeña 2009 de la reunión. Durante la semana que conducía a la reunión de este fin de semana Solberg efectuó una demostración en los caminos de la grava en el área de San Giacomo para la gente local.
El discurso después del acontecimiento Petter dijo:
Esto es una tierra hermosa con la atmósfera correcta, el sol, la gente agradable y los caminos maravillosos de la grava. Estoy aquí con el nuevo coche, yo estoy buscando la disposición correcta, yo también tendré mañana de jueves a la multa - témplela. Las etapas especiales del acontecimiento dirán si el nuevo coche permite que guarde el paso de los mejores conductores. Las diferencias entre esta nueva versión del Xsara, con 2006 espec. técnicas, y la versión 2005 que utilicé en la Argentina, son esenciales y ésta seguramente me dará muchas más oportunidades.
Después de ganar en 2004 y de acabar en segundo lugar en 2005 en el Subaru Impreza, Petter Solberg quisiera realizarse bien en 2009.
Mi meta es subir en el tercer paso del podium, si responde el coche por consiguiente y ser más rápido yo podría hacer incluso mejor.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE