miércoles, mayo 20, 2009

RALLY ARGENTINO : SE REFLOTA LA FECHA DE BARILOCHE

(20/05/09)-Ahora todo dependería de los dirigentes encargados de traer todos los años la fecha. Durante la fecha en Plaza Huincul y Cutral Co, Rally Argentino, le habría hecho el ofrecimiento oficial a nuestra ciudad para que venga en noviembre la máxima categoría nacional para que dispute una de las competencias en el mes de noviembre, aunque ahora la entidad que maneja los destinos de la categoría esperará una contestación al respecto.
Luego de la no venida de la categoría en el mes de abril o mayo como lo venía haciendo habitualmente, se reflotó la idea y ahora dependería de la capacidad de acción de los directivos locales que seguramente ya se habrá puesto a evaluar la posibilidad.
Existen muchos motivos por los cuales no se podría realizar. La primera es la gran cantidad de agua que hay en diferentes sectores en esa época del año. La otra no se contaría con el prime del cerro Catedral, pero éste y varios se podrían suplantar.
La idea, para muchos es excelente puesto que los locales, que hoy por hoy están bien arriba, podrían demostrarse ante su gente y esto es lo que emociona de sobremanera para la llegada de esta categoría tan amada por los barilochenses.
Sería una gran chance para recuperar algo que los amantes de los fierros aman en nuestra ciudad, el Rally, ahora todo dependería de conseguir la sponsorización y dar el sí para el arribo de esta categoría.
SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE