miércoles, mayo 20, 2009

RALLY MARYSIERRAS : DISPUTO SU SEGUNDA FECHA EN MAIPU

(20/05/09)-El binomio Cancelo-Melina se adjudicó la IV edición del Rally “Por los Pagos de Monsalvo”, que se corrió el domingo en la ciudad de Maipú. En segundo lugar arribaron los locales, de destacada actuación, Sebastian Peralta y Juan Blanes a bordo del “Uno”, mientras que Ibarra – Rey, con un SEAT, fueron terceros. El madariaguense José Elorz fue el ganador de la clase ZM, cumplimentando así otra muy buena labor.
En la Clase N2 el destacado fue David Isidro, quien junto a María Betes (hermana de Agustín Betes), a bordo de un Ford K, emplearon un tiempo neto de 00:46:06,8; 2º arribaron Bellido – Demare, con Fiesta a 14.4 del ganador, luego culminó Ranieri – Carreira con otro Ford K.
En la clase ZM, lo dicho, los vencedores fueron Elorz – Ferrara, segundos arribaron Tetaz – Sica con Fiat Uno, a 4,6 del líder y tercera fue la dupla Piccini – Piccini del, con un Vw Gol quienes terminaron a 38,3 del puntero de la categoría.
Ya en la calse N3 los vencedores fueron Ibarra – Rey que a bordo de un Seat establecieron un registro de 00:45:01.2, mientras que los inmediatos perseguidores, Sisini – González lograron llegar a 00:00:58, 1; terceros finalizó el binomio de Madariaga Zegbi – Luna, con 0:47:47,7.
En la clase A6 el ganador fue otro binomio de Gral Madariaga, Flores – Flores, quienes emplearon un tiempo total de 00:48:07,9 y así cumplieron una muy buena tarea. Segundos terminaron los maipuenses Sebastian Peralta y Juan Blanes.
Por último en la Clase A7, el binomio Ducasse, Ducasse a bordo del Renault 18 de color amarillo, logró quedarse con la prueba, superando por 00:00:46,4 sobre su inmediato perseguidor que fue Quiroga – Tellechea.Los accidentes en la competencia fueron muchos, pero se pueden destacar el protagonizado por los integrantes del Gacel número 6, Ferrari – Ponce e Isidro – Agustín Betes, todos en el mismo lugar, curva que llevaba a la escuela 14.
Por suerte, en ninguno de ellos hubo consecuencias para los ocupantes. Vale marcar también que, aunque resta la confirmación oficial, la próxima cita de este atractivo campeonato sería el 21 de junio en General Madariaga.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE