lunes, mayo 18, 2009

RALLY MUNDIAL DE CERDEÑA :DANI SORDO "ESTOY HACIENDO PROGRESOS EN TODAS LAS SUPERFICIES "

(18/05/09)-Citroën afronta con optimismo el Rally de Cerdeña, sexta prueba del Mundial. Sébastien Loeb, que ya ganó la cita italiana en 2005, 2006 y 2008, busca su sexta victoria consecutiva en la presente temporada, todo un récord, mientras que su compañero de equipo, Dani Sordo, defenderá la segunda plaza que ocupa actualmente en la clasificación general de los ataques del piloto de Ford Mikko Hirvonen.
"Veo este rally como una gran prueba tras el quinto puesto del año pasado. Aquel no fue un gran resultado para mí", admite el piloto español en declaraciones facilitadas por Citroën. "Esta temporada es especial, ya que tengo la sensación de estar haciendo progresos en todos los tipos de superficie que nos encontramos en el campeonato. Si somos capaces de seguir así en Cerdeña, creo que podremos luchar con Mikko. Ocupar la segunda posición en la clasificación del Mundial no ha modificado mi forma de afrontar el rally, pero es cierto que me gustaría mantenerla", añade.
Loeb, por su parte, advierte: "Mi deseo de victoria es el mismo al comenzar todos los rallies. Odio perder, así que obviamente estoy encantado por la forma en la que están saliendo las cosas hasta ahora".
CITROËN

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE