jueves, mayo 21, 2009

CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY 2009 :TITO PANIZO LISTO PARA EL RALLY ICA

(21/05/09)-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, actuales Campeones Nacionales del Grupo N2 tanto de Pilotos como de Navegantes y que finalizaran segundos en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Rally 2009, ya tiene la mirada puesta en lo que será el Rally Ica a disputarse este fin de semana.
La dupla Panizo – Uribe no participó en la segunda fecha realizada en Jauja y llega a esta prueba después de haber ganado el Grupo N2 en el tradicional Premio Presidente de la República que se disputó hace 3 semanas, competencia que les sirvió como entrenamiento y para probar algunas mejoras en la suspensión y frenos.
“Estamos con muchas ganas de correr en Ica por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Después de nuestra participación en el Premio Presidente de la República hemos hecho una revisión general al auto y cambiamos algunas piezas por desgaste. El último fin de semana hicimos unas pruebas al Sur de Lima, hemos logrado una mejor puesta a punto que hace al auto más fiable y por consiguiente un poquito más rápido, la verdad que Ronald y yo lo hemos sentido muy bien. Tenemos claro que estamos con cierta desventaja en cuanto a potencia respecto a nuestros rivales, por ello no podemos guardar nada, tenemos que sacar lo mejor y todo lo que tenemos; desde el primer especial vamos a salir con todo para sumar puntos”, nos refiere Tito.
“Un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS y FRENOSA, ya que gracias a ellos estamos en el punto de partida, a REMIMEDICAL por su apoyo incondicional, a mi copiloto Ronald Uribe, a mi Jefe de Equipo Pedro Cáceres, a todos los muchachos de PC FACTORY y a nuestras familias por su incondicional apoyo. Un saludo muy especial para toda la gente de Ica y Palpa, gracias por las facilidades brindadas para la realización del rally. A toda la gente “racing”, los esperamos este fin de semana”, añade finalmente Tito.
El viernes 22 de mayo desde las 19:00 hrs. se realizará la Partida Simbólica en el frontis del Gobierno Regional de Ica. La primera etapa se desarrollará el sábado 23 de mayo desde las 09:20 hrs. uniendo Santa Cruz, Cabildo, Las Mercedes y la Panamericana Sur en Palpa. La segunda etapa se desarrollará el domingo 24 de mayo desde las 08:43 hrs. uniendo La Tinguiña, Tacama, Los Molinos y Ranchería en Ica. Desde las 15:00 hrs. se realizará la Premiación en el Campo Ferial de Ica. El recorrido total de la competencia será de 346,10 Km., de los cuales 119,00 Km. corresponden a 8 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE